Estoy leyendo ...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tercera Tarea


En esta tercera tarea os solicitamos es el diseño de una presentación desde Google Drive que incluya, al menos, la recomendación de dos libros con todas las diapositivas que queráis. En cada una de ellas se publicará la recomendación de un libro para vuestro alumnado incluyendo:
  • Imágenes de las portadas de los libros
  • Curso/s al que van dirigidos
  • Pequeña sinopsis de los mismos
Por favor, no olvidéis etiquetar las entradas tal como se indica en cada una de las tareas y añadir el gadget "Etiquetas" para que se visualicen correctamente. Probablemente todavía no le veáis la utilidad pero es una manera muy cómoda de organizar el blog, de manera que cuando tengáis bastantes entradas (y no todas se vean directamente desde la página principal) pulsando sobre el título de las etiquetas os aparecerán todas las entradas que la contengan ok?
Os hacemos una advertencia: cuidadito... con el tamaño de la presentación al incrustarla en vuestro blog porque puede que sobresalga por alguno de los márgenes de la entrada (no queda bonito) y habrá que ajustar un poco las medidas. Es muy sencillo, sólo hay que tocar manualmente el código html que habéis pegado en esa entrada. Editáis esa entrada concreta (desde "Editar entradas"), pulsáis sobre la pestaña "edición de html" y modificáis el valor numérico que va delante de width (anchura) y height (altura) guardando las proporciones hasta que quede a vuestro gusto.

Consultar este videotutorial con los pasos detallados:




Os dejamos algunos ejemplos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario